La increíble transformación de Jake Gyllenhaal para “Southpaw”

Jake Gyllenhaal ya se había ganado a sus fanáticos por medio de su dedicación y constancia para perder 25 libras para hacer las veces de un adicto a la adrenalina, sociópata nocturno y camarógrafo Lou Bloom en Nightcrawler. Pero él volvió a transformarse totalmente de manera física para hacer las veces del luchador ganador de campeonatos en la película Southpaw.

Esta transformación pone a Gyllenhaal en la compañía de anteriores actores que entrenaron durante muchísimo tiempo y de manera muy ardua para dar presentaciones memorables como estrellas del ring, una lista que incluye a Robert De Niro en Raging Bull, Daniel Day-Lewis en el Boxeador, Mark Wahlberg para El Luchador y Denzel Washington para El Huracán.

Aquí está la primera imagen revelada de Gyllenhaal de la película dirigida dirigida por Antoine Fuqua, con un guión de Kurt Sutter y que se llama Southpaw. Es claro que Gyllenhaal se transformó a sí mismo en una bestia musculosa y marcada ganando 15 libras de puros músculos.

Gyllenhaal hace las veces del campeón de pesos medianos Junior Billy “El grande” Hope, un campeón zurdo que pierde todo en una tragedia personal y es forzado a lucha para ganar su redención.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios