Interesante visión de George Clooney sobre el paso de los años

George Clooney se ha manifestado a favor de las arrugas y de las canas. Considera que no puedes intentar arecer más joven.

En la actualidad vemos como cada vez son más los actores (y no actores) que se hacen cirugías o se tiñen el pelo para aparentar una edad menor a la que tienen pero no siempre los resultados son muy buenos, afortunadamente George Clooney no ha elegido estas opciones.

Con mucha razón se considera que, a pesar de los 54 años, cuenta con uno de los físicos y aspecto más deseados del planeta. Para él no tiene ningún sentido luchar contra el paso del tiempo, lo importante es aprender a llevarlos con elegancia, con actitud y con estilo.

Recientemente, en una entrevista, señaló que no unicamente las mujeres del mundo cinematográfico son objeto de discriminación por razón de edad. Los actores tienen que pensar que al ir cumpliendo años se cambian los papeles que se consiguen y la percepción que los otros tienen de ellos, para algunos esto puede ser realete decepcionante.

El secreto para lucir de forma tan espléndido como siempre es envejecer con elegancia, aceptar el paso del tiempo tal y como se presente,

Clooney señala que “Creo firmemente en la idea de que no puedes intentar parecer más joven y, sobre todo en el caso de los hombres, no funciona en absoluto. Al contrario, les hace parecer más viejos”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios