Jake Gyllenhaal odio a sus padres por esto

Jake Gyllenhaal aún recuerda cuán devastado se sintió cuando sus padres lo obligaron a declinar un papel principal en la película “The Mighty Ducks”. A la edad de 11 años, el actor había tenido su gran entrada al mundo de las películas al hacer del hijo de Billy Crystal en la película City Slickers del año 1991.

Pero cuando Disney le ofreció el papel  de Charlie Conway en la comedia de hockey del año 1992, que hubiera involucrado perder varios meses de escuela, tanto su madre como su padre se pudieron firmes y le dijeron que no podía. El personaje de Mighty Ducks finalmente fue realizado por la estrella de Dawson’s Creek, Joshua Jackson.

“Definitivamente me acuerdo haber llorado mucho sobre la mesada de la cocina” contó la estrella. “Pero mis padres me decían ‘Mira, estás a punto de ingresar a secundaria baja, tienes que terminar tu educación, eso es lo más importante. Te prometo que nos odiarás ahora y luego nos agradecerás por lo que hicimos’ Y en verdad lo hago”.

En retrospectiva, Gyllenhaal dice que aprecia el haber obtenido algunos años como un niño normal. Y también dice que le preocupan otros niños actores, porque no tienen esa posibilidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios