Jude Law excelentes críticas en Londres

Jude Law

Jude Law es de esos actores que miran hacia delante y no mira hacia atrás y por supuesto sigue superándose en esto de la interpretación. Ya que el galán de la gran pantalla en tiempos más juveniles, se puede decir que tiene asegurada (si quiere) la permanencia en la actuación pero en el teatro a juzgar por las excelentes críticas que ha cosechado en Londres.

A sus 38 años y más maduro, Law estrenó anoche, Anna Christie, la obra de Eugene O’Neill que habla sobre la juventud y la pérdida de la inocencia, (interpretada por la notable Ruth Wilsonque), que acaba de estrenar en el Teatro Donmar del West End. El británico interpreta al fogonero Mat Burke.


La realidad es que ha cosechado una insólita unanimidad de crítica, los principales han otorgando al elenco siempre entre cuatro y cinco estrellas, tal y como recoge la BBC. Y es que Law no es ni la primera ni la última estrella de Hollywood que recurre a las tablas para volver a las esencias, pero raramente estos rostros de fama global logran tal aplauso de los especialistas y aquí el actor lo ha logrado.

Vía: El Pais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios