Kevin Costner y su amor por los animales

Imagen de Kevin Costner

Imagen de Kevin Costner

Kevin Costner ha participado en diferentes películas además de participar en la producción de otras tantas, en la actualidad tiene entre manos un nuevo proyecto, una banda de country rock denominada Modern West.

Con su nueva banda saldrá de gira por gran parte del continente europeo y por Estados Unidos. A pesar de sus actividades quiere aprovechar su tiempo libre para estar en contacto con la naturaleza en su rancho de Aspen en el que vive rodeado de arroyos y en compañía de su querida perra Daisy.

El cariño de Kevin Costner por los animales es muy grande, entre sus preferidos se encuentran los caballos. Frecuentemente se lo puede ver debatiendo en diferentes foros mostrándose en contra de los maltratos y de los abandonos.

Kevin Costner ha viajado muy lejos (Canadá, Inglaterra y Rusia) para rodar Jack Ryan: operación Sombra, una nueva entrega escrita por John Clancy, la que interpreta junto con Chris Pine. El actor, de 59 años de edad participa de una trama apasionante cuyo eje es el terrorismo económico.

Kevin Costner ha sido uno de los actores que más hemos visto en las décadas de los 80 y 90, entre ellas: ‘No hay salida’, ‘El guardaespaldas’, ‘Los intocables’ o ‘Bailando con lobos’, por la que ganó dos Oscar, como director y productor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios