La envidia de Michael Douglas

En un reportaje realizado recientemente Michael Douglas declaró que siente un poco de envidia de sus amigos Jack Nicholson y Danny DeVito.

En la actualidad podemos ver a Michael Douglas en AntMan interpretando al doctor Hank Pym, recordemos que el conocido como Hombre Hormiga es uno de los integrantes menos conocido de Los Vengadores.

Douglas ya se ha recuperado de los problemas personales y de los problemas de salud que lo aquejaban en los últimos tiempos, el hijo más conocido de Kirk Douglas ya tiene 70 años de edad y está en uno de los momentos más importantes de su carrera, también ha finalizado el rodaje de la nueva película de Michael Apted, Unlocked, en donde también trabajan Noomi Rapace y John Malkovich.

Ante la pregunta de por qué nunca había participado de una película de este tipo respondió: ‘Nunca antes me invitaron a ser parte de este tipo de películas. Siempre le tuve un poco de envidia a mis amigos Jack Nicholson y Danny DeVito, el Guasón y el Pingüino, por eso me puso muy contento poder sumarse al grupo‘.

El film Ant Man llevó varios años en la etapa de desarrollo y pasó por diferentes directores, el que lo sumó a Douglas al proyecto fue Edgar Wright.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios