La maravillosa experiencia de filmar en condiciones extremas

Filmar a 35º bajo cero y a 5.000 metros de altura es grandioso‘, señala Jake Gyllenhaal, un gran talento que comparte la maravillosa experiencia de filmar en situaciones extremas.

Los grandes actores no se toman su trabajo a la ligera sino que ponen cada día lo mejor de sí y todo su profesionalismo para que sus trabajos lleguen al corazón de sus seguidores Un verdadero actor al tener que interpretar a un boxeador se toma el tiempo necesario para entrenar, bajar de peso, conocer sus códigos, así se toma el trabajo en serio.

Uno de los actores que dedica buena parte de su tiempo a la preparación es Jake Gyllenhaal. Ahora lo podremos ver en Everest, película que lo llevó a vivir situaciones realmente extremas.

Al incorporarse en la filmación del film el actor no tenia ninguna experiencia en la montaña, mucho menos en los deportes de aventura, recuerda que cando era pequeño iba a escalar a algunas montañas pero en ningún caso a montañas tan altas. Jake Gyllenhaal disfruta estando en contacto con la naturaleza.

Meses antes de comenzar el rodaje comenzó a adentrarse en un maravilloso mundo. Sabe que la gente sube todos los días al Everest con sus guías o usando sogas que ya fueron usadas por otros escaladores y que ya están ahí Las cosas son totalmente diferente que lo que eran hace casi 2 décadas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios