La niñita estrella de Narnia aparece en Hermanas Perfectas

La niñita estrella de Narnia aparece en Hermanas Perfectas

La niñita estrella de Narnia aparece en Hermanas Perfectas

Creo que ya no estamos más en Narnia. El primer tráiler para la futura película dramática basada en un crimen real “Hermanas Perfectas” ha aparecido por primera vez en Internet y contiene las representaciones principales de dos jóvenes actrices que hacen la transición de estrellas infantiles a adultas. Una es la nominada al Premio Oscar Abigail Breslin, que ya ha logrado establecer un curriculum impresionante como un adulto en roles como los del año pasado en Ender’s Game y Agosto: Condado de Osage. Pero su coestrella, Georgie Henley está dando sus primeros pasos fuera del closet hacia el mundo de las actrices adultas.

Henley tenía apenas 7 años de edad cuando hizo la audición para la parte de Lucy, la más joven de los hermanos Pevensie, en la adaptación al cine de las historias de C. S. Lewis “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero”. La niña, nativa de Inglaterra ganó un premio de Joven Artista en el año 2006 por su participación en la película en la que debutó. Henley volvió a realizar el mismo papel dos veces más para las secuelas de Narnia, pero luego se tomó una pausa de su carrera profesional como actriz para poder enfocarse en la escuela.

Para su regreso a la actuación, Henley que ahora tiene 18 año de edad eligió un papel que no podría ser más diferente del mundo de gran presupuesto y fantasía de sus primeras películas. “Hermanas perfectas” está basada en una historia real de un par de hermanas canadienses llamadas Sandra y Beth Andersen conocidas por los medios de comunicación como “Las chicas de la bañadera”. En 1998, ellas dos asesinaron a su madre Linda, una alcohólica con un historial de novios abusivos, al hacerle tomar una mezcla de pastillas y licor y luego sostener su cabeza bajo el agua de la bañadera.

En la película Breslin hace el papel de la hermana mayor Sandra y Henley es la hermana más joven Beth. La ganadora del Oscar Mira Sorvino hace las veces de su madre. Henley comenzó la universidad el otoño pasado en la Universidad de Cambridge, donde continúa actuando en teatro mientras estudia. Ella también tiene otro filme en el tintero “La hermandad de la noche”, donde hará de una adolescente norteamericana que lidera a un grupo de chicas al bosque por la noche para hacer reuniones misteriosas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios