La octava entrega de la Guerra de las Galaxias podría contar con Benicio del Toro

Benicio del Toro ha recibido una interesante propuesta, la de trabajar en la octava entrega de la Guerra de las Galaxias. Si bien aún no se estrenó la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias ya comenzaron a correr los rumores de que Del Toro será el villano en octava parte de la saga.

Esta noticia ha sido dado a conocer por la revista Variety. En la publicación se señala que no se ha cerrado el acuerdo con el talentoso actor, pero se estima que entre los nombres se barajan para el papel de villano.

Aun no se cerró la contratación pero el acuerdo parece estar cerca. Muchos de los actores que se podrán ver en el episodio VII también se pueden ver en la octava parte, entre ellos los actores Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm será la encargada de la productora del VII episodio de la famosa saga. Además Del Toro ha sido considerado para el papel de malo en otra gran franquicia cinematográfica, “Stark Trek: En la oscuridad”, pero no se llegaron a concretar las negociaciones. Tengamos en cuenta que el actor apareció recientemente en “Guardianes de la Galaxia”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios