La saga Crepúsculo lidera las candidaturas a los MTV Movie Awards

MTV Movie Awards

La película ‘Eclipse’, que es la tercera entrega de la saga Crepúsculo lidera la lista de los candidatos a los premios MTV Movie Awards con ocho nominaciones. Algo que ya es tradición ya que en los últimos años la franquicia vampirica ha dominado casi al completo.

Le sigue Origen (Inception) con siete. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, La Red Social y Cisne Negro son las otras favoritas con seis, cinco y cuatro nominaciones, respectivamente.

Las películas competirán el 5 de junio en la categoría a Mejor Película en una ceremonia cuyos galardones son elegidos por el público mediante una votación por Internet.


También las estrellas de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes ya ganaron el año pasado por sus papeles como Edward y Bella, volverán a defender sus galardones. Stewart tiene a Natalie Portman, así como Emma Watson, Jennifer Aniston, nominada por ‘Sígueme el rollo’ y Emma Stone con ‘Rumores y mentiras’ (Easy A).

Pattinson por otro lado, competirá con su co-estrella Taylor Lautner en la saga,  Zac Efron por ‘Siempre a mi lado’, el mago de Harry Potter; Daniel Radcliffe y el protagonista de ‘La Red Social’, Jesse Eisenberg.

La estrella de Saturday Night Live,  Jason Sudeikis conducirá la vigésima entrega de premios que MTV transmitirá en vivo desde el anfiteatro Gibson de Universal City.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios