La separación de Sean Penn

La pareja de Charlize Theron y Sean Penn rompieron, la actriz ha vuelto su casa de Hollywood y el actor está haciendo su vida en su bonita casa de Malibú.

Después de un año y medio de relación la pareja rompió su compromiso y ya no son pareja esto ha sido informado por People (revista digital). Charlize Theron y Sean Penn comenzaron su relación a finales del año 2013, pero recién a comienzos del 2014 cuando ya el romance era más sólido.

El romance se terminó de consolidar cuando se vieron las primeras imágenes del tiempo que compartieron con el hijo de la sudafricana. Después hubo un pedido formal de mano y se mostraron juntos en la alfombra roja del Festival de Cannes y después en la gala solidaria Life Ball de Viena. Tan fuerte era la relación que hasta el actor comenzó aceptando como hijo adoptivo al hijo de la actriz.

Después de vivir algunos momentos tirantes por una película la pareja decidió romper. Antes de que esto sucediera la pareja había pasado un tiempo en la Riviera Francesa. Lo que llama la atención es que hace pocas semanas Penn señaló: “Dejando a un lado que es mi compañero, también es el amor de mi vida“.

Recientemente la actriz había comenzado a rodar una película en Londres denominada The Huntsman. Por su parte Penn estaba trabajando en una nueva obra como directos (en The Lasto Face).

La última vez que se mostraron juntos fue en el mes de mayo. Ahora la actriz de 39 años de edad ha regresado a su casa de Hollywood y e actor, de 54 años de edad sigue su vida en Malibú.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios