Las estrellas de Star Trek reciben un aumento

La tercera entrega de la franquicia renovada de Star Trek se dirige con fuerza hacia la etapa de producción esta semana en Vancouver y sus actores están por obtener un gran aumento de sueldo.

Al mismo tiempo, el estudio detrás de Star Trek Beyond ha cerrado contratos de manera silenciosa con dos personajes principales para una potencial cuarta entrega.

Las fuentes le contaron a The Hollywood Reporter que Paramount y la financiera y productora Skydance Entertainment recientemente completaron negociaciones a último minuto con las estrellas de Star Trek, una movida que ha añadido tanto como entre 10 y 15 millones de dólares al presupuesto.

El desarrollo lento del proyecto puede en parte deberse a los actores mismos, cuyo nivel como estrellas ha ido en aumento en los últimos tiempos, especialmente para Chris Pine y Zoe Saldana.

Cuando los actores originales (Pine, Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho) firmaron para la película que re – lanzó la franquicia en el año 2009, lo hicieron con opciones de que hubiese dos secuelas después de esa película.

A pesar del hecho de que los estudios a menudo le dan a las estrellas nuevos contratos en caso de éxito, no hubo re – negociaciones para la película de 2013.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios