Los mejores pagos del mundo

Hoy te contaremos cuáles son algunos de los actores mejores pagos del mundo, un listado que fue dado recientemente por Forbes.

Según el ranking mundial de esta revista el actor mejor pago ha sido Robert Downey Jr con 80 millones de dólares, el segundo lugar es ocupado por Jackie Chan.

Recordemos que todos los años la revista hace un listado de los mejores pagados, en este caso se ha incluido por primera vez a actores que no sólo pertenecen al mercado de Estados Unidos sino también a otros países, por ejemplo, al cine indio de Bollywood.

El protagonista de la saga de Iron Man, Robert Downey Jr, esta es la tercera vez consecutiva que el actor ocupa el primer lugar entre los mejores pagos, el segundo del listado es Jackie Chan que cuenta con unos ingresos algo superiores a los 50 millones de dólares.

En el tercer lugar encontramos a Vin Diesel con unos 47 millones de dólares, cuarto lugar Bradley Cooper con 41,5millones, Adam Sandler con sus 41 millones y el sexto lugar es ocupado por el talentoso Tom Cruise de 40 millones.

En este listado encontramos a tres estrellas de Bollywood, Amitabh Bachchan con 33,5 millones, Salman Khan con 33,5 millones y Akshay Kumar con 32,5 millones.

Para la realización de este listado se tomaron sus ingresos entre junio del 2014 a junio del año 2015 y se basa en datos dados por Nielsen, Box Office Mojo e IMDB y en entrevistas realizadas por la revista a agentes, representantes, abogados y a las propias estrellas cinematográficas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios