Matt Damon está listo para la nueva película de Bourne

Pueden haber pasado 13 años desde que conocimos por primera vez a Jason Bourne en la pantalla grante, pero la edad no ha reducido su capacidad de ser totalmente increíble.

Esta primera foto del set de la secuela de Bourne que todavía no tiene nombre revela que Matt Damon (y sus músculos marcados) vuelve a su forma de luchador como máquina asesina entrenada en la CIA.

La fotografía sin camisa (subida por el productor Frank Marshall el primer día de filmación) muestra a Damon envolviéndose las manos con lo que parecen ser vendas.

Por supuesto, la fotografía no es muy esclarecedora: ¿Bourne se está vendando las manos porque se ha lastimado? ¿o porque se está preparando para pelear con las manos? ¿Y esa soga en la parte de atrás está reteniendo al gentío o está armando un ring de boxeo?

La película también tendrá como estrellas a Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Julia Stiles y Vincent Cassel. Se trata de la quinta película de la serie y la tercera en ser dirigida por Paul Greengrass. Fue la presencia del director la que hizo que Damon, de 44 años de edad, regresara a la franquicia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios