Melissa McCarthy metió la pata con Tammy

Varios vehículos motorizados se dañan totalmente en la película Tammy llena de baches y peligros, que nos lleva a hacer especulaciones análogas a si esta primera película representa un gran bache en la carrera o simplemente un pequeño momento en la cuneta para a productora, escritora y estrella Melissa McCarthy que normalmente es muy graciosa.

Al igual que no fue nada divertido estar atascados en un viaje de rutas en un auto pequeño con Barbra Stresand en The Guilt Trip hace dos años, es igual e difícil verlo ahora con otras actrices. Quizás actrices con personalidades tan grandes que no deberían quedar confinadas a un espacio tan reducido. La legión de fanáticos de McCarthy seguramente irán a ver esta película que es la primera desde The Heat del verano pasado, pero ésta probablemente no les guste tanto, incluso si no lo quieren admitir.

La estrella volvió a representar la mujer agresiva, boca sucia y de clase trabajadora con la que ha hecho fortunas en películas anteriores, pero puedes darte cuenta que hay algo raro cuando le grita a su jefe de cadena de comidas rápidas que la acaba de despedir, mientras lo insulta y le tira cosas, contaminando productos alimenticios, que lo que antes había sido gracioso, ahora ya no lo es.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios