Melissa McCarthy será Campanita

Melissa McCarthy hará un poco de magia en la gran pantalla… esta vez de manera bastante literal, representando al hadita de ropaje verde “Campanita” de la historia de Peter Pan.

Deadline reporta que la actriz ganadora del premio Emmy que de manera más reciente ha aparecido en las películas St. Vincent y Tammy hará las veces de la famosa hadita Campanita en una “versión fresca” de la historia de los personajes de Peter Pan para Fox.

A pesar de que no hay disponibles otros detalles acerca de la historia, parece que se tratará de una producción de lita A con Shawn Levy (director de Noche en el Museo) pensado para dirigir y el director Nicholas Stoller (de Vecinos) escribiendo el guión.

Campanita representada por McCarthy será el más nuevo cuento de hadas que se transforma de ser una historia escrita o animada a tratarse de una película con actores de carne y hueso y sigue los pasos de la historia original de Joe Wright que se basará en la historia del Capitán Garfio (también de la historia original de Peter Pan).

Mientras tanto Maléfica de Disney fue un gran éxito de taquilla durante el otoño y la próxima película será la de Cenicienta que llegará a los cines en el mes de mayo de 2015.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios