Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Muy buenas críticas de ‘Intruders’ en Toronto

Muy buenas críticas de ‘Intruders’ en Toronto

Por:

La película, Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo, que se estrenará el 7 de octubre en España ha conquistado al público del Festival Internacional de Cine de Toronto.

El público del Elgin Theatre de Toronto se puso en pie y rompió en una sonora ovación para aplaudir la proyección el pasado martes de lo nuevo de Fresnadillo, que  dirige a Clive Owen en esta cinta de terror psicológico.

Intruders se proyectó dentro de la sección “Presentaciones especiales”, espacio que el Festival Internacional de cine de Toronto (TIFF) dedica para mostrar el trabajo de algunos de los directores más buscados e interesantes de la actualidad cinematográfica internacional.

También la crítica ha recibido de muy buen grado el nuevo trabajo del director a la que definen como “una película de suspense y terror inteligentemente escrita por los guionistas españoles Nicolás Casariego y Jaime Marques“. Además la prensa también destaca la labor del director al priorizar “el suspense aterrador por encima del gore”.

Vía: EP

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario