Natalie Portman, la actriz más rentable

natalie portman

Según la revista Forbes, Natalie Portman es la actriz más rentable de Hollywood actualmente, ya que genera más de 42 dólares por cada uno que cobra.

Para calcular este ranking, Forbes ha tenido en cuenta los presupuestos y la recaudación de las películas donde la intérprete ha aparecido como protagonista. ‘El cisne negro’ es la responsable principal de la posición de Portman en la lista. La cinta recaudó mundial 329 millones de dólares cuando sólo costó 13 millones, con lo cual, las cifran hablan por sí solas.


Kristen Stewart, le sigue muy de cerca en el ranking, ocupando la segunda posición. Y es que ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2? y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ han sido las películas responsables de ser la segunda actriz más rentable de la meca del cine. Al multiplicar por 40 cada dólar recibido.

Le siguen en la lista junto con las ganancias por dólar invertido: Shia LaBeouf (35.80); en el puesto 4, Robert Pattinson (31.70); 5. Daniel Radcliffe (30.50); 6. Taylor Lautner (29.50); 7. Bradley Cooper (25); 8. Dwayne Johnson (22.70), 9. Amy Adams (22.60) y en el puesto 10. Kevin James (22.40).

Via: Forbes

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios