Neeson vuelve a ser malo para “Non-Stop”

Neeson vuelve a ser malo para “Non-Stop”

Neeson vuelve a ser malo para “Non-Stop”

Ni siquiera por un momento pienses que Liam Neeson se ha vuelto buenito con los años. Sí, actualmente lo puedes escuchar haciendo de la voz de un adorable mapache peludito en la película hit “The Nut Job”. Y sí, a eso le siguió con otro papel en una película animada haciendo la voz de un oficial de policía de plástico en “La película de Lego” que se estrena la próxima semana. Pero tienes que recordar que poco tiempo después de eso volverá a golpear cabezas en la película “Non-Stop” que saldrá en febrero.

El nuevo thriller tiene a Neeson como un policía aéreo veterano en un vuelo transatlántico que comienza a recibir mensajes de textos en los que se amenaza con matar a un pasajero del avión cada 20 minutos a menos que se transfieran 150 millones de dólares a una cuenta de banco. Mientras Neeson trata de encontrar a quien está llevando a cabo dicha maniobra dentro del avión, él comienza a estar bajo sospecha para las autoridades en tierra. Es por esto que él tiene que encontrar al asesino o aceptar la culpa que recae sobre él mismo.

La película thriller “Non-Stop” vuelve a unir en forma de equipo a Liam Neeson con el director Jaume Collet Serra, que también creó la película “Unknown” del año 2011. Dicha película de thriller llena de giros tuvo una salida al mercado muy fuerte en febrero de dicho año, ganando 130 millones de dólares en todo el mundo habiendo costado apenas 30 millones de dólares. (Aunque hay que tener en cuenta que las ganancias de dicha película son menos que el dinero que el secuestrador está pidiendo dentro del avión). Neeson también se vuelve a unir con su co-estrella Julianne Moore. Antes ellos habían hecho las veces de una pareja casada que es separada por una llamativa Amanda Seyfried en “Chloe”

Otras estrellas de la película incluyen a Michelle Dockery (de Downtown Abbey), Scoot McNairy (de Argo), y la nominada al Oscar Lupita Nyong’o (de 12 años de esclavitud). Non-Stop llega a los cines el 28 de febrero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios