Nicole Kidman comparte Paddington con sus hijos

Nicole Kidman por lo general no hace cosas súper divertidas en los sets de películas en los que participa. Eso es porque la actriz australiana usualmente tiene papeles dramáticos y terribles, haciendo de mujeres que atraviesan sufrimientos emocionales, mentales o físicos, como se puede ver en las últimas películas que ha hecho: Antes de ir a dormir, Lazos perversos, El chico del periódico o Los secretos del corazón.

Paddington, en contraste, se sintió como una salida de vacaciones. Kidman pudo “jugar” como ella lo pone, y encontró el tipo ideal de película en la que era aceptable traer a sus niños al set. Ella también está disfrutando de los frutos de su trabajo más relajado: a pesar de algunos comentarios negativos al principio, la comedia familiar ha sido un éxito en el Reino Unido.

La película es una mezcla de imágenes generadas por ordenador y actores reales y presenta al oso más famoso de toda Inglaterra como un muchacho de ojos amplios y muy inteligente con la voz de Ben Whishaw en inglés.

Kidman hace las veces de Millicent una taxidermista que trata de secuestrar a Paddington y transformarlo en un oso disecado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios