Nuevas cosas que quieres saber sobre B. Cumberbatch

Benedict Cumberbatch parece estar contento con ser el objeto de una fascinación sin límites. La estrella de El Juego de la Imitación se quedó con el Tumblr de Dreamworks para promocionar otra de sus películas, la película animada “Pingüinos de Madagascar”.

Mientras que él respondía las preguntas mundanas de sus fanáticos en línea, la revista New York publicó un nuevo perfil del actor, enfocándose en sus fanáticos obsesivos que lo siguen por Internet. Después de leer tanto el artículo como sus respuestas en Tumblr aquí tienes algunas cosas que aprendimos sobre él.

  • Si él fuese una pizza, la parte de arriba tendría vidrio roto y alambre de púas. Esto nos hace pensar si él realmente sabe lo que es una pizza.
  • Cumberbatch describe su “comida favorita” como “deliciosas donaciones a las agencias de caridad que me importan”. De nuevo, estamos empezando a preguntarnos si realmente come algo de comida o si tiene algún tipo de dieta especial que le permite sobrevivir con su carisma.
  • Si él tuviese un pingüino de mascota, le pondría de nombre “Bola de mantequilla” o “Novolador”. Para mantener el ego bajo, supuestamente.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios