Nuevo proyecto para Meryl Streep

Meryl Streep interpretará el papel de María Callas en una película para la HBO. La reconocida actriz participará de una película preparada especialmente por Mike Nichols.

Meryl Streep aceptó el desafío de la HBO de interpretar a una de las grandes divas de la ópera, será la quinta colaboración entre Nichols y Streep, anteriormente trabajaron en Ángeles en América del año 2003, Postales desde el filo en el año 1990, Se acabó el pastel del año 1986 y Silkwood del año 1983.

La película estará basada en una obra de Terrence McNally que fue estrenada en el año 1995 y en su momento obtuvo diferentes premios, entre ellos el Tony. La misma se enfocará en una clase magistral que Callas ofreció en 1971 en la escuela Julliard de Nueva York.

Pero este no es el único proyecto que tiene la actriz, este mes cumple 65 años y mientras festeja su cumpleaños está analizando su participación en la película Ricky and the Flash, dirigida por Jonathan Demme con guión de Diablo Cody. La actriz deberá interpretar a una estrella de rock en decadencia que quiere recuperar a su familia que dejó de lado en su juventud. La hija en la ficción será su hija en la vida real, Mamie Gummer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios