Pacto Criminal cambiará tu percepción de Depp

Después de demasiadas vacaciones en el Caribe, Johnny Depp finalmente vuelve a hacer algunos negocios serios en Pacto Criminal, una película de gánsteres de la vida real y de ligas mayores, cargada con asesinatos muy bien presentados, golpes, traiciones y venganzas, todos apoyados sobre una alianza secreta y profunda entre el criminal más fuerte de Boston y el FBI.

Incluso si el salto a las grandes películas del director Scott Cooper se siente familiar y derivativo en varios aspectos, ha tenido cuidado de tomar prestado de los mejores, con un puñado de actores excelentes sobre oportunidades dramáticas. Los prospectos en la taquilla se ven muy bien.

Los fanáticos de Depp que últimamente pueden haberse dado por vencidos en la esperanza de que hiciese algo interesante apreciarán especialmente su zambullida en la parte profunda aquí para personificar la perfidia genuina vestida de un criminal legendario, James “Whitey” Bulger, el capo del Sur de Boston desde los 70s hasta 1994, cuando fue forzado a irse entre los más buscados por lo que terminó siendo 16 años.

Durante una docena de esos años él estaba después de Osama Bin Laden en la lista de los más buscados del FBI.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios