Patrick Dempsey se une a “El bebé de Bridget Jones”

Patrick Dempsey se encuentra en las negociaciones finales para unirse a los actores que formarán parte de El bebé de Bridget Jones para la enorme producción británica Working Title con sus co-jefes Tim Bevan y Eric Fellner.

La muy esperada tercera entrega de esta saga encuentra a Renee Zellweger volviendo a su papel como la británica con tendencia a caer en problemas, ejecutiva de publicidad, mientras llega a los 40s. Colin Firth también regresa como su interés amoroso, Mark Darcy.

Los detalles de la historia se mantienen en secreto, incluyendo qué papel hará Depsey, a pesar de que el título de la película sugiere que Bridget Jones efectivamente tiene un hijo… o hay un bebé involucrado.

Menos claro a esta altura es la identidad del padre, dejando abierta la posibilidad de que Dempsey pudiese ser un rival en el amor de manera similar a como lo fue Daniel Cleaver representado por Hugh Grant.

Grant no regresará para esta película, pero Sharon Maguire, que estuvo al timón de El Diario de Bridget Jones en 2001, volverá a la dirección. La historia, según lo que se cree, está basada en las columnas escritas por la creadora de Bridget Jones Helen Fielding y no su novela más nueva.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios