¿Quién es el personaje enmascarado junto a Fassbender?

Michael Fassbender ahora puede agregar el título de “Estrella del rock” a su actual curriculum vitae que es realmente impresionante. El actor de 37 años de edad hace las veces de un peculiar músico en la próxima película llamada Frank, una comedia dramática de origen británico que está obteniendo reseñas muy buenas por parte de la crítica desde la premier en el festival Sundance en el mes de enero.

La película sigue a un joven que puede transformarse en músico de rock (representado por Domhnall Gleeson) cuya vida da un giro de 180º luego de que se une a una banda que es liderada por un excéntrico cantante (Fassbender, en el papel principal) que esconde su identidad detrás de una enorme cabeza de papel maché.

A lo largo de los últimos días, Fassbender ha estado llevando su acto por todo Nueva York, presentándose con la banda con la que toca en la película en The Colbert Reporte el día miércoles y bailando como si fuese un muñeco con una cabeza enorme en la fiesta de la premier de la película durante la noche anterior. Pero, ¿quién está junto al actor con la cabeza enorme en la fotografía? Se trata de la ex novia de Fassender, Zoë Kravitz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios