¿Qué fue de aquellas pequeñas estrellas de los 80?

kirkcameron

Los actores y actrices en el mundo del cine pueden esfumarse tan rápido como aparecen, Es por ello que muchas veces nos preguntamos que ha de ser de la vida de las artistas que no dan señales de vida por un tiempo, por lo menos para el mundo del espectáculo. Pero especial curiosidad nos despierta pensar ¿qué habrá sido de aquellas pequeñas estrellas de Hollywood de los 80? ¿Qué tanto crecieron? ¿Siguieron actuando? Aquí un breve resúmen de lo que pasó con algunos de ellos:

Corey Feldman

El pequeño joven tuvo participación en Gremlins, Viernes 13: El Capítulo Final, Cuenta Conmigo, y Jóvenes ocultos junto a Corey Hiam, entre otras.  El muchacho fue creciendo y declaró haberse entregado a muchos vicios con su compañero incondicional Hiam con el cual confesaron haber sido víctimas de abuso sexual en su niñez. Hoy convertido en un activista de los derechos de los animales, continúa haciendo algunas películas y participando en algunas producciones televisivas como Celebrity Juice oDancing on Ice.

Anthony Michael Hall

Alcanzó la fama en los 80 con la popular comedia Dieciséis Velas entre otras películas adolescentes destacándose El Club de los Cinco y Mujer Explosiva, en las que se consolidó definitivamente como un astro joven. Muchos años después con el objetivo de desvincularse de roles adolescentes, se unió al grupo de actores de Satuday Night live. Luego se dedicó a tener papeles secundarios en cine con en El Caballero de la Oscuridad o en la TV con roles protagónicos en The Dead Zone.

Sean Astin

Saltó a la fama como el líder de Los Goonies en el año 1985. Apareció también en varios films de The Walt Disney Company, otras películas a lo largo de los 90. Años más tarde encargó el rol de un hobbit en El Señor de los Anillos. Hoy en trabaja discretamente como actor de voz y cortos de cine.

Martha Plimpton

Comenzó como actriz a los 9 años, para luego formar su imagen de niña simpática  también  con una participación en Los Goonies, Dulce Hogar…a veces y Un lugar en ninguna parte. Ya de grande decidió dedicarse al teatro aunque en 2010 protagoniza Raising Hope.

Kirk Cameron

Saltó al estrellato con De tal Astilla, tal Palo siendo unos de los jóvenes más codiciados por el público adolescente de los 80; y luego se incorporó en la serie Los problemas Crecen. Ya de grande  experimentó una gran conversión religiosa que  le hizo involucrarse en films de marcado perfil cristiano y ultraderechista como Left Behind.

Henry Thomas

Lanzado a estrellato como el niño que acompaño a ET en ET, el extraterretre, continuó su carrera en Compréndeme.  A lo largo de los años  pasó por unas 50 películas de las cuales muy pocas fueron de gran renombre como las que más conocimos. Se dedicó a series de TV películas editadas directo a video.

Esto fueron sólo algunos ejemplo de pequeños grandes actores que no necesariamente vieron garantizada su carrera artística. De todas maneras, tan sólo escucharlos o ver sus imágenes traen profundos recuerdos a su público de los 80.

Compartir en Google Plus

Acerca de Fabian

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios