Quizás Hugh Jackman quiera hacer de Bond

Después de que Daniel Craig admitiera de manera reciente que SPECTRE probablemente sea su última aparición como James Bond, comenzó la especulación de quién podría tomar ese papel.

Idris Elba tiene muchos fans apoyándolo, en parte porque se ha vuelto un favorito de todos, pero mayoritariamente porque el escritor de Bond, Anthony Horowitz eligió muy mal sus palabras para tratar de explicar por qué él no pensaba que el actor era el correcto.

Ahora, emerge otro candidato: el Sr. Hugh Jackman. “Realmente lo consideraría” dijo el actor nacido en Sídney acerca de tomar el papel de 007 si se lo ofrecieran. Jackman habló con el programa de televisión australiana The Project que se le habían acercado para ofrecerle el papel del británico icónico hace más de una década, pero los productores finalmente eligieron a Craig.

En ese momento él estaba con muchos proyectos encima, porque se estaba preparando para repetir su papel como Lobezno en X-Men 2 (2003) “pero no fue algo sencillo de dejar de lado”.

Ahora él dejó en claro que dejará atrás su papel como Lobezno después de la película de 2017 que lo tendrá como personaje principal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios