Reese Whitherspoon se destaca en su conferencia de prensa

¿Alguien ha tenido un otoño más atareado que la bellísima actriz Reese Whitherspoon? Ella fue la productora de la película que llegó a ser un enorme éxito de taquilla que recibe el nombre en inglés “Gone Girl” y no solo eso sino que además fue la estrella de no una sino de dos grandes películas.

Por un lado ella actúa en el drama que llegó a los cines durante el mes de octubre que se titula “La buena mentira” y también pronto la veremos en otra película de la que hemos hablando antes que saca a relucir su carácter fuerte en medio de una historia de una mujer en medio de terreno salvaje en una película llamada “Wild” que llega a los cines el 5 de diciembre.

Eso significa que hubo amplias oportunidades para que Witherspoon pudiese mostrar a todos los que quisieran ver o fotografía su impecable sentido de la moda en una gran cantidad de premieres, ruedas de prensas, tours y presentaciones de todo tipo.

Los vestidos que ella usó a lo largo de las diversas presentaciones van desde un vestido sencillo recto de color blanco hasta extravagantes vestidos estampados de diferentes colores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios