Rik Mayall de “Mi amigo imaginario” fallece a los 56 años

El actor británico y comediante Rik Mayall, conocido por sus apariciones en los shows de la BBC de Londres “The Young Ones”, “Blackladder” y por la película del año 1991, “Mi amigo imaginario” (Drop Dead Fred), ha fallecido a la edad de 56 años, de acuerdo a las palabras de su manager el día Lunes.

“Estamos muy tristes de anunciar el fallecimiento de Rik Mayall que ha fallecido esta mañana”, dijo Geoff Stanton del grupo de managers Brunskill. “Estamos devastados y él será muy echado de menos por todos los que lo conocíamos y queríamos mucho”.

Brunskill no dio ningún tipo de detalles acerca de la causa e muerte pero dijo que pronto saldrían más detalles al público. En el año 1998 Mayall tuvo un accidente bastante serio sobre un cuatriciclo que lo dejó en coma durante 5 días.

Conocido en los 80s por ser uno de los pioneros de la comedia alternativa, él apareció en una gran cantidad de shows de televisión y comedias a menudo utilizando una gran cantidad de violencia gratuita para causar humor. Entre los años 1986 y 1992 él se ganó un nuevo tipo de audiencia representando al político tramposo Alan B’Stard en The New Statesman de ITV.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios