Robin Williams restringió la explotación de su imagen

El día lunes, la familia de Robin Williams se reúne en una sala de juicios de San Francisco a discutir acerca de cómo dividir las propiedades personales tales como las joyas y los recuerdos. Desafortunadamente la disputa encubre uno de los aspectos más innovadores de los planes de Robin Williams, que es algo que muchas otras celebridades podrían poner en práctica.

Después de todo, una cosa que su esposa Susan y sus hijos Zachary, Zelda y Cody no tendrán que discutir en la corte es la propiedad intangible, como el derecho del actor fallecido a la publicidad.

De acuerdo a una reseña del testamento de Robin Williams, puesto en exposición el miércoles, William dejó los derechos de su nombre, firma, fotografías y otros a la Fundación Windfall, una organización de caridad organizada por los representantes legales de Williams en la firma legal de Manhattan, Phelps.

El testamento restringe la explotación de Robin Williams, lo que  significa que no habrá publicidades autorizadas que contengan a Williams hasta el 11 de agosto de 2039. Esto también interfiere con que alguien haga por ejemplo un show de stand up con un holograma de Robin, o que lo inserten de manera digital en una nueva película.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios