Russell Crowe todavía no consigue ciudadanía australiana

A pesar de haberse mudado desde Nueva Zelanda a Australia a la edad de 4 años, siendo estrella en su serie más famosa de televisión “Neighbours” (vecinos) y habiéndose casado con una cantante estrella australiana, Russel Crowe todavía es incapaz de decir que él es un australiano.

Actualmente él se encuentra promocionando su debut como director de cine con la película “The Water Diviner” (acerca de un australiano) y ha pedido que por favor se haga un cambio en la ley para que los Neozelandeses puedan tener un pasaporte de Australia, algo que él intentó (y no logró obtener) en el año 2006 y  de nuevo en el 2013.

“No importa cuánto tiempo has estado en el país, si no estuviste en Australia durante la mayoría del 2000 al 2002 (cuando yo estaba particularmente ocupado filmando en otros países) no puedes ser un ciudadano” le explicó a Radio Times.

“He sido votado como uno de los 50 tesoros nacionales de Australia. Mi cara parece en una estampilla australiana, el único no – australiano en lograr algo así, exceptuando a la Reina, por supuesto. Es tan… tan poco razonable”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios