Salma Hayek dice que los estudios no la quieren

Salma Hayek dice que si bien los estudios de Hollywood no la están llamando mucho últimamente, ella se está manteniendo muy ocupada. “Pienso que ya no me quieren pero no me importa” dijo la actriz nominada al Oscar.

Hayek produjo y le dio voz a un personaje en la película animada adaptación del libro El profeta de prosa poética del año 1923 de la escritora lebanesa Kahlil Gibran. Es un proyecto que le apasiona y que llegará al os cines el 7 de agosto. Ella aclaró que en parte estaba inspirado en su hija de 7 años de edad, llamada Valentina.

“Tiene mucho sentido, está lleno de esperanza, te hace sentir mejor, es respetuoso y honra a los niños” dijo Hayek “Muchas personas me dicen ‘pero a ellos no les gusta la poesía’ y no es cierto, a los niños les encanta la poesía, por eso de pequeños les contamos y cantamos las rimas del jardín y luego ya no les leemos más poesía. Es su primer lenguaje, ellos piensan en metáforas”.

Hayek no ha estado mucho en la alfombra roja como solía hacerlo antes dentro del mundo del entretenimiento. Dijo que ella está muy ocupada con eventos de caridad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios