Sandra Bullock habla acerca de besar a Meryl Streep

Sandra Bullock habla acerca de besar a Meryl Streep

Sandra Bullock habla acerca de besar a Meryl Streep

¿Recuerdas cuando Sandra Bullocks besó en la boca a Meryl Strip en los Premios Critics Choice Movie Awards del año 2010? Bueno, aparentemente semejante beso era parte de una broma constante entre las dos ganadoras del premio Oscar. Verán, Bullock había ganado su primer premio de la academia; pero, como señaló el presentador de programas de variedades británico Graham Norton, ella no solo ganó sino que venció al ganar a Meryl Streep que fue tres veces ganadora del premio Oscar. Eso es como “ganar dos veces” de acuerdo a Norton, que habló con Bullock acerca del tórrido beso entre las dos actrices.

“La historia detrás de ese beso” dijo Bullock “ella se me estaba insinuando todo el tiempo, me estaba molestando”. Bullock recordó sentirse muy emocionada cuando recibió noticias de que Streep le había enviado flores, presuntamente después de su gran Oscar por la Mejor Actriz por su papel en la película del año 2009 “The Blind Side”. Bullock nos cuenta cómo fue todo en realidad: “A mi casa llegó una bonita cosa (hace con las manos la forma de un florero) con, como, tres orquídeas muertas dentro”. La nota que venía con las tres flores muertas decía “Muérete per… Con cariño, Meryl.”

Después de eso Bullock dice que ella devolvió el golpe. “No me iba a dejar ganar, tenía que vencer a Meryl”. Entonces ¿qué mejor manera de “humillarla” (según las propias palabras de Bullock) que con un beso en la televisión, para que todo el mundo pudiese verla? “Matarla con mis besos”.

Una vez que Bullock vio las fotografías y los videos que habían tomado del beso que tuvo con Meryl se tuvo que enfrentar a que muchos periodistas y presentadores de shows de variedades le dijeran que ella parecía estarse queriendo “comer” a Meryl porque había ido hacia el beso con la boca muy abierta. Ella se defendió lo mejor que pudo diciendo que en verdad, así es como ella besa siempre y que en el pasado siempre le ha funcionado bien y no ha tenido problemas con esa forma de besar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios