Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood

Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood 1


Scarlett Johansson en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, cada proyecto que protagoniza es prácticamente un éxito de taquilla y crítica y eso la ha convertido además en una de las actrices mejor pagadas en la historia de la industria del cine.

La neoyorkina es la única mujer en aparecer en la lista de los diez actores más rentables de la historia del cine. En sus 20 años de carrera, la actriz ha recaudado más de 3.000 millones de dólares, una cifra para nada desdeñable.

El idilio con la factoría Marvel

Desde que en 2010 apareciera interpretando por primera vez al personaje de Marvel “La Viuda Negra” en Iron man 2, Johansson ha protagonizado cuatro películas más de la factoría: The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), y Captain America: The Civil War (2017). Para el año 2018 está previsto el estreno de “Avengers: Infinite War” en la que nuevamente interpretará a La Viuda Negra.

Durante el año pasado, “Captain America: The Civil War” se consagró como la película más taquillera del año y “Sing”, en la que también aparece Johansson, fue otro éxito de taquilla importante.

Under the Skin, su primer desnudo

Considerada como todo un símbolo sexual para varias generaciones, la actriz posó desnuda por primera vez en “Under the Skin”, en 2013. Las imágenes de Scarlett Johansson desnuda se filtraron meses antes del estreno de la película y supuso toda una noticia a nivel mundial.

Lost in translation, su primer éxito

El primer éxito global de la neoyorkina llegó en 2003 con “Lost in translation” dirigida por Sofia Coppola. En la película, en la que solo contaba con 19 años compartió escena con Bill Murray y para muchos críticos ambos mostraron gran maestría.

Gracias a esa película obtuvo la nominación como mejor actriz en los Globos de Oro y los Premios Bafta, y se llevó el galardón en el Festival de Venecia. Con la película “La chica de la perla” también fue muy premiada en diferentes festivales alrededor del mundo.

Sex symbol, musa de Allen en Match Point y Vicky Cristina Barcelona

Con “Match Point”, la actriz consiguió su cuarta nominación a los Globos de Oro. En la película, dirigida por Woody Allen, firma una actuación brillante junto al actor Jonathan Rhys-Meyers.

Otra película dirigida por Allen en la que aparece Johansson es Vicky Cristina Barcelona, donde compartió escena con los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz y fue catalogada por muchos críticos como una de las mejores películas del año 2008.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios