Schwarzenegger en la nueva película de Terminator

Pocas estrellas de Hollywood tienen una historia de génesis tan poco probable como la de la estrella de Terminator Genisys, Arnold Schwarzenegger. El actor de 67 años de edad nació en una pequeña aldea de Austria, se convirtió en Mr. Universo a la edad de 20 años y se mudó a los Estados Unidos sin hablar ni una pizca de inglés.

Su primera película, Hércules en Nueva York, fue totalmente doblada al inglés. Para cuando él ya tenía 30 años, se había convertido en uno de los héroes de acción más grandes del mundo y ya estaba en camino para transformarse en el gobernador de California durante dos mandatos.

Desde dejar el puesto en 2001, Schwarzenegger ha regresado a la actuación, siendo estrella en películas de acción como las películas de The Expendables, The Last Sand, Plan de Escape y Sabotaje.

Pero ninguna de esas fue tan anticipada como Terminator Génesis, la quinta película de la serie de los humanos contra las máquinas, que pone a Arnold de nuevo en el papel principal como T-800.

En esta nueva película, él protege a Sarah Connor joven (la estrella Emilia Clarke de Juego de Tronos) mientras ella y Kyle Reese (Jai Courntey) viajan por el tiempo para destruir a Skynet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios