Se reúnen las actrices del Club de los cinco

No te olvides de ellas. Tres décadas más tarde, después de esa memorable tarde de sábado en detención juntas, la princesa y la lunática se reúnen en el festival SXSW de Austin para mirar y hacer un tributo a la película que las unió y llevó a la fama: El Club de los Cinco.

Molly Ringwald y Ally Sheedy, dos de las actrices originales de los cinco que formaban el club en la película, se reunieron en el Teatro Paramount el día lunes 16 de marzo para una sesión de preguntas y respuestas acerca del clásico de culto de los años 80s.

Dicha película está celebrando su aniversario número 30 este año. En honor de esa marca, la película de John Hughes será mostrada en todas partes de los Estados Unidos el día martes 26 y el jueves 31 de marzo.

Las muestras de esta película de drama y comedia de escuela secundaria incluirán una escena bonus con entrevistas y algunas filmaciones de Sheedy y sus compañeros Brat Pack (el criminal) y Anthony Michael Hall (el cerebro). Ellos, junto a Ringwald y Emilio Estevez (el atleta) hacen el nuevo grupo icónico de los cinco.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios