Se viene la sexta parte de Misión Imposible

Tom Cruise ha declarado que habrá una nueva parte de la saga Misión Imposible. Según sus declaraciones: “Estamos empezando a trabajar en esto (la película) ahora. La filmaremos el próximo verano, probablemente“.

Tengamos en cuenta que aún no se ha estrenado la quinta parte y todos estamos muy ansiosos de poder disfrutarla. Las declaraciones realizadas por el actor fueron hechas la semana pasada en un programa televisivo estadounidense, además señaló que, probablemente, la comenzarán a filmar el próximo verano.

A sus 53 años de edad Cruise se anima a todos los peligros de encarnar al valiente agente de operaciones especiales Ethan Hunt, un papel que interpreta desde el año 1996.

Hasta el momento cada una de las partes de la saga estaba separada por cuatro años, pero todo parece señalar que la sexta parte no se hará rogar tanto. En la quinta parte, Misión Imposible: Nación Secreta, el agente secreto y sus compañeros se deberán enfrentar a The Syndicate, una malvada organización que busca cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

Por otro lado, entre sus declaraciones, Tom Cruise señaló la posibilidad de volver a interpretar el piloto de casas que interpretó en el año 1986 en Top Gun, uno de los pedidos para su realización es que las escenas aéreas de la filmación se realizasen a la antigua usanza, como se hacían en la década del 80, sin recurrir a los efectos del ordenador.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios