Sean Penn habla del estado de Hollywood

Sean Penn ganó dos veces el premio Oscar y se siente decepcionado con el estado general de la creación de películas en Hollywood, al punto de que en algún momento consideró retirarse de la actuación.

“Tengo 54 años de edad y he fumado mucho en mi vida” explica la estrella del próximo drama The Gunman, que llega a los cines el 20 de marzo “Así que no sé cuánto tiempo me queda, ¿sabes? Veremos. Probablemente actúe muchas más veces, pero no me sentiré decepcionado si no lo hago. Si no logro hacer algunas películas que quiero filmar como director, ahí sí me sentiré decepcionado”

El actor habló frente a estudiantes de la Escuela de Filmación y Televisión de la Universidad Loyola Marymount el día 4 de marzo, en una conversación que tuvo temáticas muy variadas que incluyó el Hollywood de los años 50s, los intentos de mejorar las condiciones en Haití (donde Penn tiene un campo de refugiados) y el estado de las películas norteamericanas.

Penn (que forma parte de una serie de entrevistas de los Maestros de Hollywood moderado por Stephen Galloway) también recordó un encuentro inusual con un fan llamado Richard Ramírez, que resultó ser un asesino serial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios