Segunda boda para Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Pareja feliz

Pareja feliz

Una buena noticias para quienes apuestan al amor, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se han reconciliado y preparan su nueva boda. Luego de tres años de separación están planificando renovar sus votos matrimoniales el próximo mes de septiembre.

La felicidad volvió para la pareja, la reconciliación podía suponerse cuando hace un par de meses las estrellas fueron vistas juntas en las fiestas navideñas luciendo, nuevamente, sus anillos de casados.

Las sospechas se incrementaron cuando en la pasada entrega de los Globos de Oro se mostraron juntos. Si bien Michael llegó solo a la ceremonia dedicó su premio a Catherine y al resto de su familia (premio otorgado por Behind the Candelabra). Por otro lado la familia completa disfrutó de una semana en Nueva York para presenciar la Super Bowl (principal competencia deportiva de Estados Unidos).

Son muchos los medios que ya se animaron a decir que durante el mes de septiembre la pareja tiene pensado renovar sus votos matrimoniales, aprovechando la fecha de cumpleaños de ambos. Además el 14 de septiembre se cumplirán 14 años de un enlace que unió a las estrellas, una ceremonia que en su momento fue considerada como una boda real.

Nadie puede negar que, pese a los años que los separan, la pareja se ha convertido en una de las más estables de las celebridades, sin escándalos y con dos hijos (Dylan de 13 años de edad y Carys de 10 años), siempre se los vio disfrutar en familia, con exitosas carreras laborales y sin mayores problemas.

Cuando nadie lo sospechaba, hace tres años, muchos acontecimientos desafortunados sucedieron en sus vidas, Douglas fue diagnosticado de un cáncer de laringe y la actriz reconoció padecer un cuadro de bipolaridad que la llevó a realizar un tratamiento en un centro médico. A esto debemos sumarle el hecho de que el hijo del primer matrimonio del actor, Cameron Douglas, fuera condenado a prisión por tráfico de drogas.

Por suerte el futuro de ambos parece más alentador, buscando recuperar el amor que los unía y la felicidad de su familia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios