Shia LaBeouf arrestado en una presentación de “cabaret”

¿Shia LaBeouf está realizando otro tipo de presentaciones? De acuerdo a ciertas fuentes el actor de 28 años de edad fue arrestado en un musical de Broadway estilo cabaret el día jueves por la noche. LaBeouf fue arrestado por dos cargos de mala conducta y un cargo de violación de la propiedad.

La policía explicó que el actor de Transformers había estado molestando durante el primer acto de la obra nominada al premio Tony que tiene como estrellas a Michelle Williams y a Alan Cumming. Los oficiales esposaron a LaBeouf durante el intermedio y lo llevaron fuera de Estudio 54.

El nominado al premio Tony Benj Pasek escribió en la red social Twitter que vio a LaBeouf llorando fuera de la sala en Nueva York mientras hablaba con los oficiales de policía. El tweet leía (en inglés) “Acabo de ver a Shia LaBeouf esposado llorando rodeado por 6 oficiales de policía, afuera de un musical de estilo Cabarate. Oh, Nueva York, realmente eres una loca”

LaBeouf hace poco fue la estrella de Ninfómana de Lars von Trier, y llegó a los titulares por su “arte escénico oscuro” en Berlín, donde se mostraba con una bolsa de papel sobre la cara con las palabras “Ya no soy famoso”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios