Shia Labeouf dice que luchó con Pitt en el set de Fury

Shia Labeouf admitió haber golpeado con el puño al reconocido actor Brad Pitt en el set de filmación de su nueva película llamada Fury (“Furia”) a pesar de que, según su recuento, él fue poco agresivo con la estrella que pertenece a la lista A de los actores.

Recién estabilizado, y justo a tiempo para todos los destellos de la prensa que se formarán gracias a la nueva película de acción acerca de la Segunda Guerra Mundial (que aparecerá en los cines el próximo viernes), LaBeouf le contó a Jimy Kimmel en su programa del lunes por la noche que los integrantes del elenco peleaban entre ellos como un ejercicio para conocerse mejor y que hasta Pitt se les unió.

“Todos los días” cuenta Labeouf acerca de las luchas en el set “Nos unía. Puedes obtener cosas hasta cierto punto con las conversaciones. Con tantos muchachos en un miso set, luchar realmente puede unirte mucho más”.

“Su nombre es Wardaddy en la película, pero le llamábamos “Top” durante todo el tiempo porque él siempre está en la cima de todo”, explica LaBeouf, que hace las veces de uno de los integrantes del grupo de Pitt en Fury “Todos tratábamos de obtener su atención y queríamos agradarle, así que ninguno de nosotros lo golpeó realmente fuerte”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios