Terminan las filmaciones de A todo gas 7 de manera emotiva

“Hubo un tiempo en el que no sabíamos cómo podíamos seguir avanzando, o incluso si debíamos o no” explica la página de Facebook de la película.

Ocho meses después de que el fallecimiento de la estrella Paul Walker pusiera un freno a la producción, A todo gas 7 finalmente ha terminado con las filmaciones requeridas para poder terminar de ajustar la popular película después de la tragedia.

Los compañeros de película de Walker reaccionar a su fallecimiento en las redes sociales: El tributo de Vin Diesel fue especialmente emotivo y cientos de personas se congregaron para ir hasta el sitio donde el auto de Walker chocó, que fue finalmente donde él falleció.

La larga franquicia eventualmente resumió la producción y después de re-escribir algunas partes de la película decidió utilizar a los hermanos de Walker, Caleb y Cody, en algunas escenas para completar las acciones que debería haber llevado a cabo el actor en lo que faltaba de la película. El film llegará a los cines el 3 de abril de 2015.

Quienes formaron parte de la película dejaron el siguiente mensaje:

“Lo logramos. Queríamos tomar este momento para expresar cuán agradecidos estamos por su apoyo. Sentimos la fuerza y el cariño de los fanáticos a lo largo del recorrido y es por eso que llegamos hasta aquí”.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios