Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Terminator: Las crónicas de Sarah Connor

Por:

Imagino que muchos de ustedes estarán al tanto de la cuarta película de la saga Terminator, ‘Terminator Salvation’, dirigida (¡¡ Oh Dios mío !!) por un señor que responde al nombre de McG (Ed Wood seguramente no era tan pésimo director como él, mi opinión personal). Imagino que también estarán al tanto del nuevo rostro de John Connor en la gran pantalla, el actor Christian Bale (ojalá a McG se le haya pegado algo bueno en el tiempo que ha estado a su lado). También deben saber que el actor austríaco Arnold Schwarzenegger dijo que colgaba el hábito de T-800 al finalizar el rodaje de ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’, si bien los rumores de un posible cameo del ahora gobernador del estado de California en ‘Terminator Salvation’ han sido tremendos (estoy seguro que lo veremos también en ésta entrega, también es mi opinión personal).

Pero a lo mejor alguno de ustedes no tiene conocimiento de la existencia de una serie televisiva que responde al nombre de ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’. Quizás yo haya sido de los últimos en enterarme puesto que sólo uso la tele para ver películas, conciertos, jugar a la consola y muy de cuando en cuando ver las noticias en los telediarios (sí, esos que tanto mienten, que tanto miedo nos quieren meter en el cuerpo y que tanto desean idiotizarnos).

Desconozco qué cadenas autonómicas, públicas o privadas habrán pasado la serie en horarios aceptables (sin contar alguno de los canales de la plataforma de pago, obviamente), y cuáles habrán sido los resultados de audiencia en España. Lo que sí es cierto es que en Estados Unidos la serie arrancó con unos numeros de audiencia y expectativas increíbles, si bien la fortuna pareció no acompañar mucho a la Fox ya que los índices de share fueron cayendo en picado (otro paciente afectado por el corrosivo virus de la huelga de guionistas), hasta tal punto que pensaron en cancelar la segunda temporada, que finalmente comenzó a emitirse el pasado 8 de septiembre. Por cierto que la Fox está muy descontenta con los resultados de audiencia actuales, ya que el interés de los espectadores adultos por la serie ha caído un 34% con respecto a la primera temporada, lo cual indica que será harto complicado ver una tercera temporada de la mamá Connor.

Ahora la pregunta del millón: ¿es necesario ver ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’ antes del estreno el próximo 22 de mayo del 2009 de la cinta ‘Terminator Salvation’? Respuesta: ni idea. La serie está inspirada en la trilogía de largometrajes y narra las aventuras de Sarah y su hijo John Connor, que impulsados por Terminator se proponen detener la puesta en marcha de la empresa Skynet, responsable de la creación de ordenadores con inteligencia autómata (¿más de lo mismo?).

Una última curiosidad: el Terminator de la cuarta entrega es el también culturista austríaco Roland Kickinger, también ganador del título Mr.Universo, y nuevo aspirante a convertirse en futurible fornido de las películas de acción. Una última duda: ¿por qué demonios Skynet siempre envía al pasado a un solo Terminator y no a doscientos para matar a John Connor?. Mientras trato de encontrar una respuesta les dejo con el tráiler de la primera temporada de la serie de televisión ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

• sabandija

eso es precisamente lo que hacen: enviar 200 terminator.
    en la serie hay un paralelismo entre el tiempo actual y el futuro, de manera que las cosas que pasan en el presente afectan al futuro. la guerra ya ha comenzado y, de hecho, los protas no paran de recibir misiones del futuro que, por lo general, tratan asuntos para mejorar la situacion de la resistencia (volar una fabrica de terminator, detener un sistema de control de skinet, etc).
    la serie plantea la incognita de que nadie sabe como demonios surgio skinet, asi que los protas van dando tumbos; una de las teorias, que en la misma serie mencionan, es que la terminatrix acabe por ser la propia skinet en el futuro, lo cual resultaria otra paradoja temporal cómo lo es el nacimiento de jhon connor.
    el papel del terminator esta bien conseguido, la chica se sorprende de los pequeños aspectos que nos hacen humanos y reflexiona sobre ellos (la maternidad, el baile, las cartas de despedida, el valor de la vida humana…); se le nota que desea llegar a ser como nosotros.
    un consejo, que es gratis, antes de escribir sobre una serie, informate un poquitin.
    saludos

• Alejannegger

En realidad la serie se basa en una secuencia despues de Terminator 2 y anterior a la T3, si bien la primera temporada no fue muy buena, la segunda la supera ampliamente, no es necesario ver la serie para ver a T4, ya que como mencione anteriormente su ubica antes de T3.

La serie a mi gusto es buena y espero luego la 3º termporada

• luis guillermo

que lastina no sacar la tercera temporada. fue muy corta y muy esperada
    llena de mucho impacto

• Eva

Primero saludos. Yo comence a ver la primera temporada por casualidad creo que fue en canal9. la verdad que no me acuerdo bien. Como me gusto mucho para ponerme al día lo que hice es ponerme en internet y ver las dos temporadas Online, aunque la segunda temporada la he visto subtitulada. A mi personalmente soy seguidora de Terminator. Y creo a mi parecer que la serie es fantastica. Así que me gustaria mucho que rodaran la tercera temporada ya que la segunda termino con la marcha de John al futuro para buscar a la Terminator, compañera de aventuras junto con su madre, porque en mi opinión aun siendo cosciente que es una máquina, John se enamora de ella. Recomiendo a los seguidores de la saga que vean esta serie, es fantastica, esta muy bien hecha, Y algunos actores que salen son cocidos de otras series. Como el que hace de tio de John que salia en la Serie Sensación de Vivir y el policia, que era uno de los actores principales de la Serie La Juez Emy.

• rocio

flaco sos un pelotudo

FOX ME TRAICIONASTES COMO QUE NO HAY UNA 3RA TEMPORADA PEDASOS DE FORROR MAL COJIDOS LA RRECONCHA DE SUS ERMANAS ALOS PRODUCTORES FORROS PERO BUENO LLERARE QUE SE LA VA A ASER
    SUMMER EEE NO SE NO PUEDO EXPLICAR LA MENERA QUE TE ROMPERIA EL OJETITO ERMOSO QUE TENES SI BUENO TE BIEN QUE EL FORRO DE THOMAS TE MIRO LAS TETAS PERO IGUAL TE QUIERO

BESOSS

• Raúl González

En verdad me gusta la serie pero fox ya no van a sacar la tercera temporada según observo.
    Espero que la fox de menos saque algunos 4 o 3 capitulos para cerrar la serie eso no esta bien de dejar a la gente con las cosas a medias.
    Es una de las pocas cosas que existen en internet por las que valen la pena comprar los DVDs ya que está bien realizada.
    Yo ya los compre.

Además mi preciosa summer le da un toque especial a la serie…..

• rafael

ke lata que no van sacar 3 temporada, ojala ke lo saquen quedo super buena en el ultimo capitulo que continue la historia no tiene que acabarse ahi nomas

me encanto pero me perdi algunos capitulos me dicen a que ora y en q canal la dan en argentina plissssssssssssssssssss

JOHN Y CAMERON
    FOR
    EVER………………

• erdevilpsp

noo nooooo noooo, acabo de ver la 2 temporada y ahora que quede totalmente emosionado por ver la 3ra temporada me encuentro que no la van a sacar, diablos malditos desgraciados los de FOX vayan y ching***n a su rep***a mad***e, malditos mal parid***s, o la hacen o un T-8000 o una T-1000 les va a arrancar los huev***s. maldicion pues a esperar la tercera temporada por su bien de FOX.

• Nestor

Era una de las pocas cosas que en verdad, valia ver en la television.
    Muy buena serie, sobretodo en la segunda temporada.
    Esperemos que FOX no defraude a su audiencia y que almenos cierre la serie con algunos capitulos extras.

la serie esta muyy buena aunque algunos capitulos de la 2º temporada no quedaron tan bien, pero el final ayyy me quede con las ganas de ver una tercera temporada, aunque seguro si contaramos a todos los que veiamos capitulos en internet, talvez no la habrian cancelado no? jeje pero bue… no teniamos donde verlos en castellano
    ojala y cambien de opinion ,incluso hay varias paginas que buscan juntar votos o algo asi para que se haga una nueva temporada, asi que si queremos ver algo mas de tscc tendremos que buscarlas jeje

• gregoryelia

i dont understand why the terminator stop when is very well

• eliagregory

dont worry man is coming,,, wait,wait, in january

• Alexander

Mi opinion…”Terminator Salvation”, la peor basura que he visto en mi vida…”Las Cronicas de Sarah Connor”, al principio era buenisima, creo que a partir del tercer capitulo, la serie se vuelve una basura tambien…me pregunto, ¿Como es posible invertir toda una millonada en una serie de television que incluye efectos especiales tan costosos y hay capitulos por ejemplo en donde la Terminator que protege a John, llora y se enamora del chico?, el John Connor de la serie parece demasiado estupido pero al mismo tiempo quiere ser el lider del futuro, pero en fin, despues de ver lo que hicieron en Terminator Salvation y segun lei en otra parte que Bale habia hecho algunas sugerencias para la pelicula (¿cuales pudieron ser?), pero que habia un cyborg que le dona el corazon a John, casualmente ese cyborg era una creacion de Skynet para llegar a Connor y de paso cuando se infiltran a Skynet, apenas se topan con un duplicado del T-800 pero mas inofensivo que un cuchillo de carton…

En las cronicas de Sarah Connor me gustaban las actuaciones del ex agente del FBI que perseguia a Sarah y el de Cromartie, pero el resto era el propio tele culebron, no habia una logica de que existieran mas de 100 robots del futuro y cientos de soldados de la resistencia en el presente y uno solo se encargaba de atrapar a John, deberian de tomar en cuenta los directores de este tipo de series que quienes van a ver la serie son fanaticos de Terminator, no fanaticos de los culebrones, tampoco queremos ver una Sarah Connor que de cualquier huequito de la pared saca un arma de guerra y municiones como si el parque de armas de un batallon estuviera a su disposicion, creo que deben cuidar esas exageraciones…y ni hablar del capitulo final, creo que la peor cagada que haya hecho un director de enviar a un pocote de gente al futuro con una maquina del tiempo que eran apenas 3 cpu con unos cables…yo pediria que el mismisimo director de Robocop 2 y de la 3 opinaran y compararan esa basura de historia con sus respectivas peliculas y seguramente en una eventual 3era temporada entonces resulte que Sarah Connor es una terminator tambien que se vuelve humana para engendrar a John Connor…

• rafacor

A mi la serie me ha parecido entretenida, sin embargo, no consigo entender todavía donde encajarla dentro de la saga. La veo como una historia alternativa y no oficial.

Se supone que se situa entre la segunda película y la tercera. Pero en la tercera película, John dice claramente al principio mientras va en la moto, que sólo enviaron dos terminators para matarle. En esta serie empiezan a enviar terminators cada dos por tres.

Otra cosa que no se ajusta a la saga es que en la tercera película también aparece una inscripción en la tumba de Sarah Connor que dice que murió en 1997 y en la serie viajan en el primer capítulo hasta 2007. En un principio dije… bueno, volverán a 1997 más tarde para enlazar con la tercera peli, pero después de ver el final de la segunda temporada…. es para atarles los huevos con una cuerda y dejarlos colgando del puente mas alto que haya.

Como no hagan una tercera temporada que resuelva todos estos problemas, esta serie, que podría haber sido un gran nexo de unión entre la segunda y tercera pelicula, se convertirá en algo que hicieron unos frikis rebienta-argumentos.

Mis sugerencias para enmendarla es que lleven de vuelta a todos a 1997, se muera Sarah Connor de una vez y le borren la memoria a John sobre lo ocurrido en las dos temporadas anteriores para poder enlazar con el principio de la tercera pelicula. O que se inventen algo de futuros alternativos (no oficiales) o yo que sé.

• antonio

que lastima a mi la serie me parece una de las mejores, como siempre cuando algo es bueno lo cancelan por los numeros, pero estas cadenas de tv no saben que fuera de USA hay millones de televidentes asi paso con star trek de los 60 y hoy en dia es un icono mundial de series de ciencia ficcion FOX boooooooooooo, es cierto que la primera temporada tenia sus detalles, pero vemos que en la segunda va evolucionando la trama, les digo me enganche mas y mas con los ultimos capitulos, ahora me quedo ¿y que paso me dan alas y me las cortan? FOX booooooooooo. espero que otra cadena retome la serie, te extrañare cameron love………….

• Connor

Campaña para una tercera temporada tras el enlace,ves y firma……..

• Nitu

Realmente, la culpa es de los gionistas, han echo una serie monotona, aburrida, con mucha paja, no van al grano, no desarrollan la trama, la serie se pone interesante al final, demasiado tarde, la mala costumbre q tienen de alargar las series con montones de episodios en los q no pasa nada para hacer mas capitulos y ganar mas dinero lleva a algunas series a fracasar y acaban perdiendolo.
    Mas series como Dexter, donde al final te das cuenta de que lo q pasa en cada minuto de cada episodio es importante, eso si engancha, pasan mas cosas en 12 episodios q en otras series en 4 temporadas. Solo 12 episodios por temporada, pero mas vale calidad q cantidad.

En TSCC Hay personajes innecesarios, y incluso Jhon Connor me llega a caer mal, siempre esta enfadado, parece un niño pijo mimado y egoista.
    Una trama q solo nos gusta a los fans de terminator, y a los q nos los tragamos todo.
    Creo q la serie prescinde de la 3 pelicula, y es como una historia alternativa como dice algien mas arriba, y estoy de acuerdo con eso, pq la tercera pelicula es para olvidar, no me qedaba tan decepcionado desde los inmortales 2.
    A los q dicen q la serie es la mejor de ciencia ficcion, les diria q son fans de terminator y no la ven con imparcialidad, es entretenida y punto, y
    les pregunto si no han visto galactica 2003, eso si son personajes desarrollados argumentos trabajados y detalles cuidados.

Aun asi, a mi me parece entretenida, me gusta, pero pensando en lo q podian haber echo, decepciona.
    Una lastima la cancelacion, aun con todo lo expuesto me gustaria ver la tercera temporada, y lo que es una putada es q corten la serie por lo sano, sin darle un final, y sin explicarte q pretendian hacer con el argumento, a eso no hay derecho, por lo menos un par de episodios para terminarla, o al menos una pagina webb donde te expliquen q es lo q pretendian q pasara.

Cerrar cualquier serie asi es una falta de respeto para sus fans, y una declaracion de q el dinero es lo unico q respeta la fox, q poca verguenza.
    Ademas saber que una serie va a ser cancelada tb le qita publico, pues ya no la ves.

• Christiaaan

ME CAGO EN DIOS NO HAY 3º temporadaaa? MALDIGO LA PUTA FOX y a sus chingadas madres!!!!!!

• Sul

Me parece que el amigo alexander debería ver de nuevo el capítulo 4 de la segunda temporada “Allison from Palmdale” porque no ha entendido nada. Si te parece que a partir del capítulo 3 se estropea es porque esperabas más de lo mismo, como muchos otros fans de Terminator. La serie va más allá, explora otras facetas, especialmente la de la inteligencia artificial. Ya no es unicamente la guerra entre humanos “buenos” y maquinas “malas”. La serie no puede digerirse en una sola visión. Hazte un favor y vuelve a verla, si puedes en versión original.

Por cierto Battlestar 2003 me parece un culebrón, la vi, me gustó, pero me parece inferior en argumento a TSCC, especialemente el patético final. NO hablemos ya en cuanto a efectos.

• Eduardo

entonces ya es oficial que no se publicara la tercera temporada por favor si me pudieran contestar

q horror q no ahi tercera temporada!!
    =/
    era mi seria favorita!!

FOX son de lo peor!!
    como van a cancelar la tercer temporada de esa forma

como lo van a cancelar asi ahi mucha gente que la kiere ver y ustecdes
    la cancelan…

• Jonh

por favor con lo interesante k se habia puesto,ahora lo cancelan? por favor haced la 3era temporada que hay mucha gente que quiere verlo!!!
    por favor hacedlo =)

me parece lamentable que no le hallan dado un cierre coherente a la serie, deberia haber alguna manera de reclamar derechos de consumidor. Dejar sin una tercera temporada o algun capitulo que redondee el argumento es un abuso.

• carolina

No se vale q la quiten, que inviertan en publicidad y mejores guionistas, la serie es muy buena y puede dar aún más. No la quiten porfavor.

• javier mex

hola seguro no deverian dejar asi nada mas la historia es malo para la franquicia que tiene muchos fans en el mundo no solo en USA seguramente a nivel mundial tendria mucho exito pues la historia evoluciono en esta serie cosa que no paso con las peliculas que parece que ven mas exito en la pura accion lo cual esta bien pero la evolucion es necesaria para que una historia sobreviva

• oscar

deberían realizar la tercera temporada, me dejó con una gran intriga ya que la serie a mi parecer iba muy bien, sólo quiero mencionar que no sólo se de ver por la presión de medios que dicen que la serie no fue un éxito, pues sólo son unos cuantos que ni siquiera saben que hay muchos seguidores de esta gran serie, en verdad espero que realicen la tercera temporada. me quede anodadado con la excelente actuación de la guapisima summer glau.

MI OPINIÓN ES, ACERCA DE LAS CRONICAS DE SARA CONNOR O BIEN DICESE TERMINATOR,,,,QUE LAS DOS TEMPORADAS ESTUVIERON GENIALES,MUY BUENAS,ME ENCANTARON.
    SOBRE TODO LA CHICA QUE HACE DE CIBORG,,,,MMMHHHH
    QUE BOMBÓM,Y QUE BIEN HACÍA LOS MOVIMIENTOS DE ROBOT,UNA GENIA.
    DEJARON UNA GRAN INTRIGA Y ESTÁ MUY MAL LO QUE HACE
    EL QUE LA FILMÓ,CANCELARLA ASÍ,ESTÁ MAL,LA GENTE TIENE DERECHO A SABER COMO CONTINUARÁ LA HOSTORIA.
    AGUANTE TERMINATOR Y AGUANTE LAS CRONINAS DE SARA CONNOR,Y DEBERÍA PARTICIPAR ARNOLD SI O SÍ,PARA DARLE MAS DINAMISMO Y MAS REALISMO A DICHA SERIE.
    AGUANTE TERMINATOR LAS CRONICAS DE SARA CONNOR,
    HASTA EL FINAL…
    EN MI OPINIÓN DEBERIAN REALIZAR LAS TEMPORADAS,
    TERCERA,CUARTA,QUINTA Y PORQUE NÓ,UNA SEXTA EN LA CUÁL TODO CONCLUYA CON SKINET DESTRUIDA Y POR QUE NÓ SURJA LA AMISTAD ENTRE MAQUINAS Y SERES HUMANOS…
    COMO EN TERMINATOR DOS”SI UNA MAQUINA PUDO COMPRENDER EL VALOR DE UNA VIDA HUMANA,TAL VEZ,ALGÚN DÍA LA HUMAANIDAD TAMBIÉN PUEDA”
    ME GUSTARÍA RECIBIR EN MI MAIL,OTROS COMENTARIOS ,AMIGOPS PARA MÍ,FOX,DEBE SEGUIR CON LAS TEMPORADAS CON EL DINERO QUE GANAN “TACAÑOS”
    LES DEJO MI CORREO PARA RECIBIR TODO TIPO DE COMENTARIOS A CERCA DE ESTA MARAVILLOSA SERIE,LA TENGO COMPLETA HASTA AHORA Y NO ME CANSO DE VERLA. llanoflavio@yahoo.com.ar

• Fernando

Joe q putada q no sigan con la serie aunque tenia sus fallos porque a mi parecer cuando se tratan temas de viajes en el tiempo se dan muchas paradojas y es facil q no coincidan cosas, la verdad es q a mi me encanta y estoy enganchao asi q ojala q sigan o como dicen q hagan un par de capitulos para terminar la serie dignamente y por respeto a los seguidoers

para cuando la 3 tenporada

• endoesqueleto

Como pueden dejalo asi Q SAQUEN LA TERCERA TEMPORADA!!!

• antonio

• Gera

putos de fox porq cancelaron la serie era la unica partede terminator q tenia sentido no como la pelicula tres q todo viene siendo una mierda hasta el terminator se hace gay fox es basofia no valen pito y les voi a hacer un puto ataque terrorista si no sacan la tercera temporada le boi a meter una granada en el ojete al productor de fox y a sus putos jefes mamahuevos.

• Tom

Las Primeras dos temporadas de la serie de Cronicas de Sarah Connor se me hacen buenas, es necesario que realicen la tercera temporada, o si alguien sabe donde verla publiquen la direccion, ok gracias valedores.

• kayros

HEYY muchos que queremos la 3 temporada…si lo lo hacen les aseguro que ganaran buen reitin.,Les agradesco si lo producen,,,esta muyyyy buenas esas series..con la tercere lo finalizarian perfecto…saludos.=)

• AHMED RIOS

estoy de acuerdo es justo y nesesaria una tercera temporada ,la segunda fue muy buena pero te deja con la incognita ¿que pasa luego?

• peqleq

porque cancelan mi serie favorita los muy cojonudos de FOX.que hasta sueño con ella joder,estoy escribiendo mi opinion por todos los sitios web de TSCC.aunque hay que admitirlo no habra tercera temporada,los actores ya son casi adultos.esperemos que no sea demasiado tarde.JUSTICIA

• GUSTAVO_T1000

Opino que la serie es buenisima, con un excelente reparto y muy buenos directores pss tienen a James Cameron; productor de las mismas peliculas de Terminator “saga”. Desafortunadamente le han cancelado. Alguien sabe algun lugar donde entrar y enviar correo a “FOX” ya que nos han dejado atonitos pss no finaliza, el cierre de temporada es genial y creo no ser el unico en espera de la 3ra temporada o almenos que la terminen.
    Explico; La cybor liquido, es la q cambia el futuro en base a lo planeado por Jhon sabia q tenia q cambiar el futuro, y q Jhon no debia existir en el pasado, ni Skynet; pero queria quedar al lado de Cameron ya muerta en el futuro y conocer a su padre muerto en el pasado. Fin de temporada. Ahora q sigue… Excelente pareja Cameron y Jhon.

• JHON CONNOR’S

Sobre la 3ra. Temporada, se ha dicho que ha sido cancelada por los productores por su baja sintonia y/o audiencia. Sin embargo si por ejemplo somos 30 Millones de seguidores de esta saga y cada uno depositase 1, 2 a 5 dolares a los productores se pagaria de esta manera la sintonia para esta temporada. Asi ellos tendrian asegurada la inversion y ganancia. Bueno una idea que puede concretarse. obviamente si es rentable.

• JULIAN

YO PIENSO QUE PRIMERO TENDRIAS QUE VER LA SERIE ANTES DE OPINAR, SINCERAMENTE ME MOLESTO QUE NO HUBIESE TERCERA TEMPORADA YA QUE LA HISTORIA ES MUY BUENA, YO CREO QUE DEBERIAN VOLVER A PASAR LA SERIE Y CUANDO VEAN LA CANTIDAD DE GENTE QUE LA VE SEGURO SACAN LA TERCERA TEMPORADA, SI NO CAGAMOS A PALOS A TODOS LOS DE LA FOX

• Jose Antonio

hola, espero que sigan con ganas de seguir protestando para que haya una tercera temporada, en mi opinión no le dieron la publicidad necesaria a la serie para darse a conocer por ese motivo no tendrían que quejarse de si no tienen audiencia suficiente, esa serie tiene unas características de desenvolvimiento de trama y desarrollo muy buenas que atraerían la atención de billones de personas en todo el mundo, están cometiendo un grave error sin duda al no continuarla; podrían ganar millones y tener billones de seguidores si supieran darle la atención necesaria, yo personalmente me di cuenta de que había una serie de terminator buscando wallpapers de las películas para mi pc hace dos semanas, pude ver las dos temporadas por internet y ahora mismo buscando por la tercera me encontré con esta pagina y la noticia impresa arriba de estos comentarios, lo que yo pienso personalmente es que deberían hacer una tercera temporada y darle un final decente, estoy seguro que después de este paro que tubo hasta el momento, iba a tener muchísima audiencia, porque como e dicho antes mucha gente no la vio por la mala publicidad que tubo y muchos como yo aun nos enteramos ahora de que existía esta serie y todos compartimos el mismo deseo de que haya una tercera temporada y si no piensan continuarla después de eso, por lo menos que tenga un final, yo seguiré buscando mas paginas en las que exponer mis opiniones acerca de este asunto, espero que ustedes sigan protestando y queriendo una tercera parte.

• chicageban

HOla vicios consido con Jose Antonio por eso he decidido realizar algo al respecto que estoy segura que todos podemos lograr
    em facebook y twitter habra una pagina en la cual espero q todos se unan