Todos los secretos del disfraz de Maléfica

Antes de que Angelina Jolie pudiese representar a la mujer del caos en la nueva versión del cuento de hadas de la Bella Durmiente, llamada “Maléfica”, ella tenía que verse como corresponde: una tarea que requería de varias partes sumamente elaboradas desde capas de plumas hasta una variedad de cueros exóticos.

Los periodistas supieron que tomó una gran cantidad de trabajo asegurar que el guardarropa de la actriz alcanzara un balance apropiado entre elegancia y maldad. Jolie, que también es una productora ejecutiva de la película, habló con los medios en el otoño de 2012 en un set en los Estudios Pinewood en Inglaterra. Ella estaba vestida totalmente como Maléfica con la túnica, los cuerpos y todo el maquillaje, incluyendo los lentes de contacto verde iridiscente.

“Creo que me veo mejor como ella, de verdad lo creo” dijo de una manera que no terminó de ser convincente “Ella es mucho más grande que la vida misma y es por eso que me siento un poco sosa a su lado”, compartió la actriz acerca de los secretos detrás de la alta costura de Maléfica. Como una hada caída, Maléfica viste cualquier objeto que puede encontrar cerca de su hogar en el bosque, sin importar qué tan poco agradable pueda llegar a ser. “Ella no trata de verse bien, solo recoge pieles, calaveras, víboras y huesos”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios