Vin Diesel sugiere A todo gas 8

El día lunes durante el show de Jimmy Kimmel Live! la estrella de “A Todo Gas 7”, Vin Diesel promocionó la séptima película de la franquicia y sugirió apenas que a pesar de que existan rumores que indiquen lo contrario, podría existir una octava película para la saga de A Todo Gas.

De la misma manera en la que bromearon con el personaje de Jason Statham durante el final de la película número 6, simplemente para que él volviera a salir a la superficie con toda la energía en la película siguiente, Diesel explica que el nuevo de la serie Kurt Russel hace las veces de un personaje que tiene un papel mucho más importante en una próxima aventura.

“Sabes que siempre pienso acerca de estas películas por adelantado, pienso en ellas como si siempre fueran trilogías” explicó el actor, hablando de Russell “En verdad lo contratamos para una historia que nos sigue, que lo lleva a lugares en Nueva York”.

Diesel, de 47 años de edad, lo llamó parte de algunas “cosas secretas geniales” que forman parte de la película. Y hablando de secuelas, Diesel sugirió también que habrá otra película de XXX y explicó que los fanáticos pueden agradecer a Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios