A Pedro Almodóvar le gustaría rodar una película sobre el juez Divar

Cannes Film Festival

Seguramente que durante estos días hayáis escuchado o leído el nombre del juez Carlos Divar que en estos días es noticias por su millonada indemnización al dejar el cargo. Por ello Pedro Almodóvar a modo de broma ha comentado en Facebook que le encantaría rodar una película sobre todo este asunto tan polémico.

Y es que está un poco indignado con toda la crisis e historias que rodean al país en los últimos meses, como puede ser la famosa prima, la cifra de parados, la aprobación de la subida del IVA, los gritos de todo el género femenino contra el ministro Gallardón. Y por ello Almodóvar asegura o mejor dicho propone: poner un grupo de nubes flamígeras, ya que las nubes lo tapan todo. Deliberadamente he huido de la realidad, es todo ficción”, declara.


Bromas aparte como dice el cineasta, el sigue inmerso en el rodaje de su película ‘Los amantes pasajeros’. una comedia “coral, moral, oral e irreal, o irrealista”, que cuenta la historia de un grupo de personas atrapadas en un único decorado y desconectadas del exterior.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios