Avatar 2 podría hacer historia en el mundo del cine

Avatar 2 podría hacer historia en el mundo del cine

Avatar 2 podría hacer historia en el mundo del cine

“Hola Reddit. Aquí está Jim Cameron para responder a sus preguntas”. Así comenzó un diálogo fantástico la semana pasada entre los fanáticos y el famoso escritor y director. Cameron inició la conversación adelantándose a la premiere del 13 de abril de El año que vivimos peligrosamente, su nuevo documental dividido en nueve partes acerca del cambio climático. Pero la idea se perdió totalmente porque los fanáticos sabían que estaban hablando detrás del hombre que estuvo detrás de dos de las películas más exitosas de todos los tiempos: Avatar y Titanic.

De hecho, el trabajo de Cameron estuvo envuelto en las únicas dos películas que alguna vez superaron la marca de los 2 billones de dólares de ganancias a nivel mundial. La subsidiaria de 20th Century Fox disfrutó de una ganancia de 2,78 billones de dólares por la película Avatar del año 2009, mientras que Paramount obtuvo 2,19 billones por la película Titanic de 1997. Mientras tanto la película “Los Vengadores” de Marvel y Disney se mantiene como un lejano tercer puesto con “apenas” 1,52 billones de dólares.

Parece seguro, entonces, apostar que Cameron sabía lo que hacía cuando entró al chat y conocía que iba a terminar respondiendo una gran cantidad de preguntas acerca de la secuela (y aparentemente dos secuelas más después de esa) para Avatar. Sí, leíste bien. Estas secuelas fueron confirmadas previamente por él para salir a los cines en diciembre de 2016, 2017 y 2018.

Cameron no decepcionó a nadie, cubriendo todo tipo de temas desde los esfuerzos de Disney de traer a la vida al mundo de Pandora en los parques temáticos, a posibilidades de que uno de los fanáticos de la película logre obtener un papel en la película Avatar 2 (“¡Seguro!, solo tendrás que aprender a sacar tu lengua unos 14 pies de tu boca”).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios