Comentarios de Trevorrow que atraen críticas

El director Colin Trevorrow se ha visto bajo fuertes críticas lu7ego de compartir sus opciones acerca de la falta de balance entre ambos géneros para los directores de las películas de estudios con grandes presupuestos.

El director, conocido por el enorme éxito Jurassic World y que hace poco se conoció que dirigirá la película número IX de Star Wars, respondió el día viernes a un usuario de Twitter que le preguntó si pensaba que él hubiese sido contratado para dirigir Jurassic World si fuera mujer.

“Quiero creer que a un director con el deseo y la habilidad de hacer grandes películas se le dará la oportunidad para presentar su caso” dice el tweet de Trevorrow “Remarco la palabra deseo porque honestamente creo que ése es parte del problema. Muchas de las mejores directoras femeninas en nuestra industria no están interesadas en hacer ciertas piezas de negocios por sí mismas. Estas creadores de películas tienen voces claras e historias para contar que no necesariamente involucran superhéroes o naves espaciales o dinosaurios”.

La sugerencia de que las directoras femeninas no están interesadas en los superhéroes o la ciencia ficción inició todo tipo de críticas por parte de actrices y mujeres de la industria.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios