James Cameron habla sobre secuelas de Avatar

James Cameron dirigió hace ya más años de los que nos gustaría aceptar (todos estamos en ese momento del año en el que se nos escapa un “cómo vuela el tiempo”) la película “Avatar” que fue para muchas personas la primera película en 3D que vieron en sus vidas y por lo tanto quedó marcado como un gran innovador.

El director ganador del Oscar ahora está evidentemente en medio del proceso de experimentar con la creación de películas no solo en 3D sino en 4D: su próxima película de Avatar no solo estimulará tus ojos y tus oídos, sino también tus intestinos.

“Puedo decirles únicamente una cosa acerca de esas secuelas” le contó Cameron a la revista norteamericana Empire cuando se le preguntó acerca del desarrollo de dichas películas tan esperadas “Van a ser increíbles. Se cag*ran encima con la boca totalmente abierta”.

Si bien las palabras pueden no ser las más suaves ni las más agradables, nos dan una idea bastante vívida de qué es lo que espera lograr en el público que realmente pretende ser captivado por las secuelas de una película que a muchos les encantó y otros llamaron “una versión 3D de Pocahontas”. El tiempo nos dirá qué es lo que sucede realmente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios