M. Night Shyamalan dice haber escrito Alguien como Tú

M. Night Shyamalan dice haber escrito Alguien como Tú

M. Night Shyamalan dice haber escrito Alguien como Tú

Cuando M. Night Shyamalan hace poco reclamó haber escrito de manera fantasma la comedia romántica de los 90s “Alguien como tú”, fue una reacción natural que todos se sorprendieran mucho. Después de todo, éste es el tipo cuya escritura y dirección incluye algunas películas de fantasmas como por ejemplo “Sexto sentido”, algo realmente muy diferente de la historia feliz y llena de cosas femeninas en la historia de “Alguien como tú”.

Mientras que el reclamo de Shyamalan en una entrevista con Movies.com fue bastante sorprendente, en verdad cayó dentro del reino de las cosas posibles de que él haya trabajado en el guión  que tuvo a Rachael Leigh Cook como estrella. Seguro, el escritor de guiones que recibió el crédito fue R. Lee Fleming Jr. Pero todos los guiones de Hollywood pasan por una gran cantidad de manos antes de que queden fijos en piedra. Y si Shyamalan, justo después de “After Earth” que fue totalmente desastroso, quería recibir un poco de éxito (“Alguien como tú” obtuvo una ganancia de 63 millones de dólares con un presupuesto de 10 millones) ¿quién podría culparlo?

Bueno, para comenzar, este tipo dice que él completamente solo escribió la película. Fleming, que es activo en Twitter con la cuetna @QualityShorts escribió que Shyamalan (como la premisa de adaptación de su serie animada de Nickelodeon “El último maestro de aire”) es confuso e ilusorio. Sin embargo, ese tweet, que había sido una respuesta a usuarios curiosos con las cuentas @jxmitchell y  @nicolarz, y que leía “Solo en su mente, James” ha sido borrado. Cada vez más curioso es todo esto.

Además una investigación llevada a cabo por The Daily Dot acerca del caso de Shyamalan / Fleming también reclama que Fleming tiene cuentas activas en Facebook e Instagram (a pesar de que nuestras búsquedas para poder encontrar esas dos cuentas no dieron ningún resultado).

Fleming es alguien con muchas más posibilidades de escribir “Alguien como tú”, al menos que comparado con Shyamalan, eso tenlo por seguro. Fleming escribió la comedia de 2001 “Supéralo”, ha escrito para “Freiends” y para “One Tree Hill” e incluso actualmente es un productor para el programa de ABC Family “The Lying Game”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios